¿Quiénes somos?

Dr. Care, con sello Venezolano!​
Somos una empresa de Capital Venezolano con más de 15 años de experiencia e innovación. Nos dedicamos a fabricar productos para el mantenimiento y cuidado automotriz, ofreciendo solo lo mejor, con los más altos estándares de Calidad, ponemos en tus manos la mejor tecnología para el cuidado Automotriz. Ofrecemos una amplia gama de productos que manufacturamos, entre los cuales se encuentran productos Químicos, seguridad vial, lubricantes, liga para frenos, grasas, entre otros.
Nuestros valores en alto

Capital Humano Comprometido

Los productos Dr. Care son realizados por un equipo de trabajo que valora “La Honestidad, Innovación, Profesionalismo, y Adaptabilidad” valorando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y cuidando a la naturaleza.

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de productos Automotrices de buen diseño y calidad, fabricados en Venezuela, que proporcionen mantenimiento, embellecimiento y seguridad, respetando los estándares ambientales.

VISIÓN

Ser la marca de productos automotrices que agregue el mayor valor, brinde soluciones y bienestar para nuestros clientes, colaboradores, y proveedores en armonía con el ambiente y el desarrollo nacional.